Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Pabellón 6, stand H-I/23-26

Trituradoras Serrat para la viticultura

Redacción Interempresas24/02/2019

Como en ediciones anteriores, Serrat Trituradoras estará presente en Tecnovid presentando la más importante gama de trituradoras para la viña y el olivar. La empresa quiere invitar a todos los visitantes a participar con ella en el evento, visitando el stand en el pabellón 6 donde el equipo comercial y técnico atenderá a todo el mundo gustosamente.

Kastor Green 280

Trituradora con alimentador hidráulico reversible y sistema de acarreo a la base de la plantación, ideal para viña, uva de mesa, olivos, almendros, cítricos, etc. Es una máquina para trabajos exigentes, con necesidad de depositar restos muy finos como mulching en la base evitando posibles plagas y ayudando a su eliminación, para procesos posteriores.

Kastor 450

Trituradora con alimentador hidráulico reversible para tractores entre 60-120 CV, ideal para viña, uva de mesa, olivos, almendros, cítricos, etc. Una máquina para trabajos exigentes, con necesidad de depositar restos muy finos en el terreno, evitando posibles plagas y ayudando a su eliminación, para procesos posteriores.

Mevual 550

Trituradora con doble alimentador hidráulico ideal para restos de olivo, cítricos y frutos secos de hasta 8-10 cm de diámetro, con el rotor Óclame de Serrat para tractores de entre 90 y 140 C.V. Enganche posterior para que no tenga que pasar el tractor por encima del material a triturar.

foto
Trituradora Mevual 550.

Oli Vina

Trituradora con alimentador hidráulico reversible, para restos de viña, olivo, almendros, etc. hasta un diámetro de 5 cm. Con el rastrillo inferior de ataque variable, se consigue elevar el material del suelo, independientemente de las características del terreno. Criba trasera que delimita la granulometría para la perfecta incorporación al suelo.

Interpiquet

Disco-satélite de eje vertical y accionamiento mecánico para cortar la hierba bajo los alambres de los cercados de ganadería, árboles frutales, quitamiedos en la carretera, etc. Mecánico accionado por la toma de fuerza del tractor. Sólo requiere hidráulica para posicionamiento de cilindros.

Viña

Trituradora de sarmientos, especial para campos de viña tradicionales o espaldera. Recoge los sarmientos, incluso el prepodado, por la aspiración y turbulencia generada por el rotor al girar, no teniendo dificultades para trabajar en terrenos pedregosos, por no tener que aproximar la máquina al suelo. El trabajo se complementa con su utilización para el mantenimiento del manto vegetal existente entre líneas (segado de hierba). La anchura de trabajo de la máquina se definirá descontando 1,20 m. de la anchura del marco de plantación.

foto
Trituradora de sarmientos para viña.

Evolution Green

La nueva trituradora Evolution Green, en una sola pasada y a la velocidad habitual, es capaz de cortar y lanzar la hierba a la base de los troncos de los frutales o viñas, sin ningún coste adicional en tiempo y consiguiendo un beneficio triple:

  • Entre un 25-30% de herbicida al cortar la función clorofílica de la hierba tapando la base del árbol.
  • Un 20-25% de ahorro de agua al evitar la evaporación en la zona de riego.
  • Al cortar la hierba y sacarla hacia la base del árbol se va a desertizar el centro de la calle, con un 20% menos de cortes de hierba.

Con este tipo de trituradoras, Serrat quiere contribuir al fomento de la protección medioambiental que para todos tiene un incalculable valor ecológico.

Novedad: Hidrahelp

Hidrahelp es un sistema de arranque hidráulico para máquinas con rotores pesados, toma de fuerza sin modulación en el arranque y toma de fuerza delantera. Gracias a esta novedad, Serrat ja recibido un destacado galardón a la innovación tecnológica en la feria internacional Eima.

foto
Hidrahelp fue galardonado como Innovación Tecnológica en EIMA.

Empresas o entidades relacionadas

Serrat Trituradoras

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con el Aviso legal y la Política de Protección de Datos.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Feria de Valladolid (30 enero - 1 febrero 2020)Smart Doors - IFEMA - Feria de Madrid

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS