Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Emagazines
Industria vitivinícola

Bombas Yunk celebra 50 años de historia

01/02/2019

Hace 50 años nació en el barrio de Gràcia la empresa familiar Bombas Yunk, que empezó con una primera bomba fabricada con las técnicas y materiales existían en aquel momento. Fue el modelo A, y luego le siguieron otros modelos cada vez más perfeccionados.

Actualmente, Bombas Yunk cuenta con 30 modelos de bomba, además de 431 variantes que ofrecen un servicio de entre 2100 l/h y 50.000 l/h en las diferentes líneas productivas: Alimentación, Química, Marina, Energía Solar, sin olvidar las diferentes funciones domésticas…

Aprovechando la celebración de su cincuenta aniversario, la empresa inicia una nueva etapa, tanto desde el punto de vista técnico como en el ámbito de personal, con cambio del equipo directivo, siempre para mejorar, manteniendo el mismo espíritu emprendedor con el que empezó.

Empresas o entidades relacionadas

Bombas Yunk, S.L.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con el Aviso legal y la Política de Protección de Datos.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

SiteviSmart Doors - IFEMA - Feria de Madrid

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

El arte de personalizar botellas

“Con la impresión directa en el envase se pueden realizar decorados que envuelvan por completo la botella, que aporta una imagen Premium”

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS