Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Pabellón 5, stand 01

Gran variedad de etiquetas de la mano de PMA Product en Enomaq

Redacción Interempresas26/02/2019

PMA Product, empresa representada en España por AML en la zona sur y por Profi en la zona norte, estará presente en Enomaq con sus soluciones de troquelado de packaging, etiquetas adhesivas y packaging personalizado desde tirajes mínimos y alta calidad.

Durante el certamen se podrá ver trabajando la cortadora/troqueladora automática Graphtec I Mark 40, un equipo versátil que ofrece al impresor digital un gran abanico de posibilidades pudiendo realizar semicorte en adhesivos para fabricación de etiquetas adhesivas, troquelado completo del material para hacer etiquetas colgantes, vitolas, tarjetería o flyer publicitarios y emulación de hendido para packaging.

También se podrá probar in situ la I Mark 60, que cuenta con un formato máximo de 500x700 mm y tiene como novedad el doble cabezal para realizar semicorte de adhesivos y hendido para packaging.

“El mercado necesita soluciones para los tirajes pequeños/medianos de packaging o incluso realizar muestras de productos finales, para ello se necesita un equipo con un nivel de automatización sencillo pero eficiente y rentable con un tiraje mínimo adaptándose así a los nuevos modelos de negocio de la impresión digital y los nuevos trabajos que se plantean hoy en día en el campo del troquelado y de la etiqueta adhesiva”, explica la compañía.

foto
La I Mark 60 cuenta con un formato máximo de 500x700 mm.

El visitante podrá ver también la calidad de adhesivos de la gama PCL 3 Digital compuesta por 15 productos en diferentes bases (papel, poliéster, tela y vinílico) y con diferentes tipos de adhesivos permanentes, removibles, etc. Todos los materiales se presentan en formato SRA3 en cajas de 100 unidades.

PMA Product, distribuidor para España y Portugal de toda la gama de adhesivos PCL 3 Digital, ofrece la gama de adhesivos más amplia del mercado, certificada por las principales marcas de impresión digital (Xerox, Konica, Ricoh, Canon, etc), incluso por HP Indigo. Así, los clientes que tengan los dos sistemas de impresión solamente necesitaran una referencia de producto.

En todos los negocios encontramos impresoras digitales de mayor o menor volumen. Siendo consciente de ello, PMA Product permite obtener una etiqueta con una calidad en alta definición y un adhesivo acorde a lo que cada cliente requiere, ofreciendo productos de alta gama y, sobre todo, con materiales en stock permanente para una entrega rápida y ágil.

foto

Vansda 520.

Para la personalización de etiquetas de vino, PMA Product ofrece el papel verjurado adhesivo (Serie AWL Papel Verjurado) con estriado estrecho, de color blanco y aspecto envejecido sutil. Este material es altamente resistente a la humedad, a los álcalis y al moho. Cuenta con un adhesivo de emulsión acrílica acuosa y está diseñado para el etiquetado permanente de botellas de vino, incluidas las botellas que se introducen en cubiteras o en el frigorífico. La temperatura para un uso perfecto va de los -20º a los 80 °C.

También cabe destacar los productos con base de poliéster estabilizado (Serie GC PET y GW PET) en acabados blanco y transparente, materiales que resistente a los desgarros y al agua, consiguiendo un etiquetado de larga duración por ejemplo en productos como envases de aceite o alimentación en general. Especialmente desarrollados en soluciones duraderas y resistentes al agua. La temperatura para un uso perfecto va de los -20º a los 80 °C.

Una de las novedades son las etiquetas en base textil para impresión digital, utilizadas para el marcaje y personalizado Premium de botellas y productos gourmet, entre otras aplicaciones.

También se podrá ver el acabado ofrecido por la gama de laminadoras Vansda, equipos versátiles perfecto para impresores digitales ya que da un acabado perfecto para el laminado y utilizando Chromium el stamping digital. Esta gama está disponible en dos anchuras de trabajo (365 y 520 mm) con las Vansda 380 HPC Plus y Vansda 520 HPBCAF Plus. Cuando el equipo se utiliza como laminadora permite trabajar con acabados en brillo, mate, mate antirayado, lino, arena, goma, etc. Perfecto para el laminado de etiquetas, tarjetas de visita, menús, calendarios, portadas, etc.

Con estos equipos dentro del mundo de la etiqueta se pueden realizar acabados en stamping digital o marcado selectivo, este equipo cuenta con rebobinador trasero para que vaya recogiendo el transportador del material cuando se trabaja en acabado oro, plata y hologramas.

Empresas o entidades relacionadas

PMA Product International, S.L.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con el Aviso legal y la Política de Protección de Datos.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Feria de Valladolid (30 enero - 1 febrero 2020)Smart Doors - IFEMA - Feria de Madrid

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS