Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Emagazines
Industria vitivinícola

XVIII Congreso Nacional de Enólogos, en abril en Palencia

15/01/2019

El XVIII Congreso Nacional de Enólogos ya tiene fecha y se celebrará del 4 al 6 de abril en la ciudad de Palencia bajo el título ‘La enología en el mundo’. Los mismos días también tendrá lugar el II Encuentro de Eno´logos de Iberoame´rica. El último día por la tarde, la Unión Internacional de Eno´logos celebrara´ la Asamblea ordinaria de su Comite´ Directivo.

“Tras celebrar de forma itinerante los anteriores Congresos en ciudades y regiones de gran calado y peso vitivinícola, hemos decidido elegir Palencia como sede destino, debido a la gran cantidad de posibilidades que nos ofrece esta ciudad, así como por el esfuerzo y la ilusión que han mostrado nuestros compañeros y amigos de la Asociación Castellanoleonesa de Enólogos en organizarlo. Será un placer contar con vuestra asistencia, reflexionar con todos vosotros acerca de la situación del sector vitivinícola en nuestros días y tener la ocasión de poder saludaros en persona”, explica Santiago Jordi Martín, presidente de la FEAE.

Durante el evento se desarrollarán conferencias plenarias, presentaciones, catas y degustaciones de vinos y cavas, exposiciones de empresas y comunicaciones científicas en formato poster. Se desarrollará, además, un programa específico para acompañantes y las bodegas y las empresas podrán mostrar sus novedades en I+D.

“El Congreso Nacional de Enólogos celebra su edición número dieciocho y en Castilla y León estamos encantados de volver a organizarlo y de recibir a todos los enólogos españoles que quieran acudir. Palencia será nuestro acogedor lugar de encuentro, en la Universidad, sede de esos estudios superiores que tanto nos ha costado conseguir. Abrimos la puerta al mundo de la Enología para compartir experiencias, conocimientos y avances a la vez que nos asomamos al exterior para descubrir la situación actual de la Enología en el Mundo. Este viaje por el universo de la Enología lo queremos compartir con todas las personas que estén interesadas”, asevera María Begoña Jovellar Pardo, presidenta de la Asociación Castellanoleonesa de Enólogos.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con el Aviso legal y la Política de Protección de Datos.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

SiteviSmart Doors - IFEMA - Feria de Madrid

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

El arte de personalizar botellas

“Con la impresión directa en el envase se pueden realizar decorados que envuelvan por completo la botella, que aporta una imagen Premium”

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS