Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Eric Hansotia, próximo director de Operaciones del Grupo AGCO

26/10/2018

Eric Hansotia, vicepresidente sénior de Protección de Cultivos y de la división Fuse Connected Services, se convertirá el próximo 1 de enero en director de Operaciones (Chief Operating Officer, COO) de AGCO, cargo de nueva creación en el Grupo.

Asumirá la responsabilidad de todas las operaciones comerciales regionales de la compañía, así como de sus funciones globales de gestión de productos, ingeniería, fabricación y cadena de suministro. Continuará reportando al CEO, Martin Richenhagen.

foto
Eric Hasotia.

“El liderazgo de Eric y su amplio conocimiento de la industria lo hacen excepcionalmente cualificado para este nuevo cargo”. Richenhagen valoró sus “contribuciones significativas al éxito de AGCO en los últimos cinco años, particularmente en las áreas de agricultura de precisión y recolección”. "Su sólida visión estratégica sobre las tendencias futuras de la agricultura global, junto con su experiencia operativa, asegurará que AGCO siga teniendo éxito a la hora de satisfacer las cambiantes necesidades de nuestros clientes”, agregó.

Hansotia tiene una amplia experiencia en el sector de la mecanización agrícola dentro de las áreas de ingeniería, calidad, tecnología avanzada, fabricación, gestión de productos y liderazgo empresarial global. Antes de unirse a AGCO en 2013, trabajó durante 20 años en Deere & Company, donde ocupó puestos de liderazgo, como vicepresidente sénior global de Recolección y vicepresidente global de la división de Protección de Cultivos.

Empresas o entidades relacionadas

Agco Iberia, S.A.
Fendt - (Agco Iberia, S.A.)PG
Massey Ferguson - (Agco Iberia, S.A.)
Valtra - (Agco Iberia, S.A.)

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Fórum Vivínium ( 25-26 noviembre 2020)

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS