Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Cérvoles Blanc 2016 se alza con el Gran Vinari de Oro 2018

16/10/2018

Cérvoles Blanc 2016 gana el Oro de los premios Vinari 2018, lo que le distingue como el mejor vino catalán del año. Es la primera vez que este premio es otorgado a un vino blanco.

El primer proyecto de viticultura de montaña de Catalunya celebró el año pasado, 2017, 20 años de historia elaborando vinos de finca de alta calidad. Tomàs Cusiné, propietario de la bodega, emprendió el reto en un territorio vinícola ancestral, el de La Pobla de Cérvoles, recuperando una práctica que por entonces no propiciaba mayor interés en el mundo del vino: la viticultura de montaña.

Además, por su excepcionalidad y vocación de elaborar vinos de finca, Cérvoles Celler pertenece desde sus inicios a la reconocida asociación Grandes Pagos de España.

Cérvoles Blanc es uno de los blancos de referencia de la Denominación de Origen Costers del Segre. Con un coupage de 50% de Macabeo y Chardonnay, se trata de un vino voluminoso, intenso y fresco.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con el Aviso legal y la Política de Protección de Datos.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Feria de Valladolid (30 enero - 1 febrero 2020)Smart Doors - IFEMA - Feria de Madrid

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS