Actualidad Info Actualidad

Demoagro Specialty se celebrará del 1 al 3 de octubre de 2019 en Turís (Valencia)

09/10/2018
En esta finca se celebrará el año próximo la primera edición de Demoagro Specialty
En esta finca se celebrará el año próximo la primera edición de Demoagro Specialty.

La 'marca' Demoagro crece. A la convocatoria ya conocida para el próximo mes de mayo en Huesca, dirigida a cultivos extensivos, se suma ahora una nueva Demostración de Maquinaria para Cultivos Especiales. Bautizada como Demoagro Specialty, tendrá lugar del 1 al 3 de octubre de 2019 en Turís (40 km al oeste de Valencia).

Este proyecto, impulsado y organizado desde la Asociación Nacional de Maquinaria Agropecuaria, Forestal y de Espacios Verdes (Ansemat), se basa en los mismos principios que han caracterizado a las tres ediciones ya celebradas de Demoagro y brinda a las empresas la posibilidad de exponer de manera directa y cercana los detalles de sus lanzamientos más recientes, aunando calidad, sostenibilidad y eficacia, desde el diseño y fabricación hasta la comercialización y posventa.

La elección de Valencia como escenario responde a su tradición agrícola en los cultivos a los está dirigida Demoagro Specialty, como son los cítricos, frutales y viñedos, entre otros. Desde la organización avanzan que las parcelas de demostración se distribuirán por hileras según marcas, en las que éstas pondrán al alcance del visitante los avances tecnológicos en maquinaria específica para trabajo del suelo, aplicación de fitosanitarios y herbicidas, podadoras, desbrozadoras, trituradoras, etc.

Como valor añadido en esta primera edición, durante el segundo día de la demostración, la VII Cumbre de Agrievolution —organizada también por Ansemat— programará una jornada en campo para ser también partícipes de este proyecto. De ese modo, se aunarán ambos eventos para poner de manifiesto la relevancia de los cultivos especiales y de su sector.

Empresas o entidades relacionadas

Asociación Nacional de Maquinaria Agropecuaria, Forestal y de Espacios Verdes

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Vitivinícola

    25/04/2024

  • Newsletter Vitivinícola

    18/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Enoforum 2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS