Info

Estreno con los modelos de oruga en EIMA 2018

Albano animará la presentación al completo de la Serie R de Antonio Carraro

Redacción Interempresas02/10/2018

Antonio Carraro presenta por primera vez al completo, con sus modelos de oruga, la Serie R. El escenario elegido es su stand en EIMA International (Bolonia, Italia, 7-10 de noviembre) que será animado con la presencia del cantante Albano Carrisi.

Imagen

Antonio Carraro suele realizar grandes despliegues en EIMA International. La feria boloñesa supone una plataforma de lanzamiento internacional de novedades, aderezadas con espectáculo de distinta índole.

Este año, la más relevante ataña a la Serie R, que se presenta por primera vez al completo con sus modelos de oruga, con los que suma siete variantes, todas ellas dotadas de motor (Tier 3B actualizados) de 98 CV, con bastidor integral oscilante Actio en varias configuraciones: rígido, articulado, con baricentro bajo, ancho y con un paso de mayor tamaño, que incrementa la estabilidad, la capacidad de tracción y la comodidad operativa. Se mantienen las dimensiones del tractor, con una altura de capó que se encuentra entre las más reducidas de su categoría (1.225 mm para el modelo TFG). Además, el sistema hidráulico se ha mejorado y la plataforma de conducción gana en confort.

La animación correrá a cargo de Albano Carrisi, cantante de talla internacional e imagen de los tractores de la marca desde hace tiempo, siendo cliente desde 1964. Se dejará ver en el stand (Pabellón 36, B5), tanto en vídeo como en persona.

La Serie Tony también crece con dos nuevos modelos
La Serie Tony también crece con dos nuevos modelos.

Otros productos

La Serie Tony será otra de las protagonistas. Se trata de una gama de tractores compactos isodiamétricos con transmisión continua controlada por software, destinados a la agricultura especializada. Se expondrán dos nuevos modelos creados para usos agrícolas y urbanos.

Otra de las 'familias' AC que sigue creciendo es la de la Serie Infinity, tractores especializados con transmisión hidrostática con 3 velocidades automáticas que pueden activarse bajo carga, para trabajos en pendiente, disponibles con bastidor articulado, rígido y de configuración ancha para el henificado.

Completan la exposición los supercompactos de potencia media Tigre y TMajor, destinados a la agricultura especializada en laderas, montaña o llanura típica de los cultivos de la cuenca del Mediterráneo.

foto

Empresas o entidades relacionadas

Eima (FederUnacoma, surl)

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Vitivinícola

    25/04/2024

  • Newsletter Vitivinícola

    18/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Enoforum 2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS