Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

La Confraria del Cava apuesta por unir libros, roses y cava en Sant Jordi

17/04/2018

‘Por Sant Jordi, libro, rosa y cava’ vuelve a ser el lema con el que la Confraria del Cava celebrará Sant Jordi. Como lo viene haciendo en las últimas cuatro ediciones, la entidad repartirá puntos de libro y cava durante la Diada en una campaña que se organiza con la complicidad de la emisora de radio catalana RC1 y con el Gremio de Libreros de Catalunya. Este 2018, el autor del diseño del punto de libro es el dibujante de historietas gallego Joan Carlos Ramis, que ha publicado en destacadas revistas como el TBO.

La campaña propone que todas las personas que el 23 de abril compren su libro en alguna de las librerías alrededor del Palau Robert de Barcelona serán obsequiadas con un punto de libro de la Confraria, que también servirá como vale para una copa de cava. Las copas se servirán en un stand ubicada en el mismo Palau Robert.

foto
Salvador Rovira, miembro del consejo capitular de la Confraria del Cava; M. Carme Ferrer, presidenta del Gremio de Libreros; Patrici Tixis, presidente de la Cambra del Llibre de Catalunya; y Patrick Torrent, director ejecutivo de la Agencia Catalana de Turismo.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Macrowine 2018 - 28 - 31 mayo hotel Palafox - Zaragoza

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS