Info

El proceso de transformación pretende lograr una cobertura total del territorio

Digitalización, cliente y concesionarios, pilares de la nueva estrategia de Argo Tractors

Redacción Interempresas21/03/2018

La transformación empresarial que pretende llevar a cabo Argo Tractors se apoya en tres pilares: digitalización, cliente y concesionarios. El proceso de transformación en curso busca incrementar la red comercial hasta lograr una cobertura total del territorio.

Stand de Argo Tractors en FIMA 2018
Stand de Argo Tractors en FIMA 2018.

Argo Tractors está inmerso en un proceso de transformacion empresarial, que se apoya en 3 pilares: digitalización, cliente y concesionarios. “Los agricultores y los distribuidores están preparados para avanzar con decisión hacia la digitalización, porque esta los ayuda a mejorar la eficiencia y la rentabilidad", asegura el Business Development Manager & Global Marketing and Parts. Franco Artoni opina que la gama de producto y la innovación tecnológica constituyen la base de este proceso

La estrategia contempla una decidida apuesta por el mundo digital, cuyo objetivo es la satisfacción del cliente final, mediante un significativo “aumento del nivel del servicio garantizado”, a través, por ejemplo, de acuerdos globales como el que se cerró recientemente con Topcon Agriculture, la multinacional japonesa líder en soluciones de precisión para la agricultura.

El directivo explica a los concesionarios que "el proceso de transformación en curso busca incrementar la red comercial hasta lograr una cobertura total del territorio, facilitando el trabajo, a través de procesos de digitalización y una formación constante y mejorando al mismo tiempo la reconocibilidad de las marcas y la imagen empresarial".

En 2017, año en el que trasladó su sede a Villamarciel (Valladolid), la filial española aumentó su cuota de mercado, por segundo año consecutivo, tanto para los tractores McCormick como para los Landini. "Nuestro objetivo es el de continuar en este camino y estamos convencidos de poder hacerlo, gracias al respaldo que nos brinda la casa matriz", señala el director, Andrés Moradas.

Empresas o entidades relacionadas

Agriargo Ibérica, S.A.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Vitivinícola

    25/04/2024

  • Newsletter Vitivinícola

    18/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Enoforum 2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS