Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Emagazines
Industria vitivinícola

Agrovin celebra la IV edición de su concurso de fotografía

04/04/2017

Por cuarto año consecutivo, Agrovin pone en marcha su Concurso Fotográfico en el que los participantes podrán demostrar su creatividad, pasión y talento. El plazo de inscripción está abierto desde el 1 de abril hasta las 20 h del 30 de noviembre.

Este año se organiza en colaboración con MAS+ Ayuda y Solidaridad, asociación al amparo de la ley Orgánica 1/2002, de 22 de marzo y normas complementarias, con personalidad jurídica y plena capacidad de obrar, que carece de ánimo de lucro. Por cada participante en el concurso, Agrovin donará 5 euros para el desarrollo del proyecto Gambia es lo MAS+.

foto

Tras el éxito de la pasadas ediciones y la gran acogida que tuvo entre los aficionados a la fotografía, Agrovin no quiere dejar pasar esta oportunidad de ensalzar una vez más su pasión por la enología a través de vuestra mirada.

No hay mejor momento para hacerlo que al mismo tiempo que en la vid aparecen los primeros brotes y que comienza el largo proceso de la transformación de mosto en vino.

El mundo del vino ofrece multitud de imágenes que merecen ser captadas y para ello necesitamos que durante los próximos meses permanezca vuestro objetivo listo para disparar.

El público seguirá siendo quien decida las fotografías ganadoras y la votación se podrá ver en tiempo real en la web de Agrovin. El jurado hará una selección de veinte fotografías y las dos más votadas por el público serán las ganadoras. El jurado de Agrovin no intervendrá en la votación, su labor se limitará a seleccionar las finalistas.

Empresas o entidades relacionadas

Agrovin, S.A.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con el Aviso legal y la Política de Protección de Datos.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Smart Doors - IFEMA - Feria de MadridSitevi

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

El arte de personalizar botellas

“Con la impresión directa en el envase se pueden realizar decorados que envuelvan por completo la botella, que aporta una imagen Premium”

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS