Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Sitevi, el salón profesional de los sectores viña-vino, aceituna, frutas y verduras

14/12/2016

La próxima edición de Sitevi tendrá lugar en Montpellier, del 28 al 30 de noviembre de 2017. Sitevi es el salón internacional de los equipos y el savoir-faire para las producciones viña-vino, aceituna, frutas y verduras. El salón confirma más que nunca su estatus de evento de referencia para cada uno de los tres sectores. La importante oferta alrededor de dichos sectores cubre las necesidades de los visitantes y, en particular, de los profesionales de la cuenca mediterránea.

foto

Pasada edición de la feria. Foto: Sitevi Montpellier.

En su pasada edición registró 54.000 visitas, una progresión de más del 10% con relación a la edición anterior, y 1.000 empresas expositoras. Se celebró en un clima particularmente intenso de negocios. La confianza renovada por los profesionales de los sectores concernidos dio lugar a 3 días de intercambios provechosos y ricos en contactos.

Sitevi reúne, en un único lugar, a los expertos, empresas y visitantes de todo el mundo, posicionándose como la cita internacional de referencia. Como prueba, los expositores de la pasada edición del salón tuvieron la oportunidad de acoger en sus stands a visitantes originarios de más de 50 países (Italia, Portugal, Alemania, Suiza, Hungría, Marruecos, Túnez, India, China, y por supuesto España).

Algunos de los sectores de exposición son: máquinas de vendimiar, tracción, trabajo de suelo, pulverizadores o productos fitosanitarios.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Sitevi, 28-30 noviembre 2017, Parc des expositions, Montpellier - Francia

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS