Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

El Lagar de Isilla lanza su primera remesa de mermeladas de vino

11/07/2016

La compañía burgalesa grupo El Lagar de Isilla continúa con su proceso de innovación y lanza al mercado una línea de mermeladas gourmet para consumir en cualquier momento del año. La particularidad de las mismas es que han sido elaboradas a partir del vino que ellos mismos producen, por lo que el resultado contiene un alto valor nutritivo y de calidad.

foto
Las tres variedades que se presentan en envases de 140 gramos.

Las confituras, de gran sabor, ya están disponibles en la tienda que posee en La Vid (Burgos) y se han extraído a partir de la uva tempranillo, cabernet sauvignon y verdejo. Su textura es cremosa, ideal para untar y fácilmente combinable con quesos, foie, carnes, chocolates y frutas. Con este nuevo lanzamiento se quiere sorprender al consumidor para que pueda experimentar en su paladar nuevos aromas y sensaciones, además de ofrecer una alternativa divertida en la cocina.

Las tres variedades que se presentan en envases de 140 gramos son el resultado de la primera remesa de 1.500 unidades. Con este lanzamiento, unido al de la primera remesa de aceites bajo el sello La Casona de la Vid se abre así una nueva unidad de negocio para la compañía. En palabras del propietario y gerente de Grupo El Lagar de Isilla, José Andrés Zapatero, “el comportamiento de los consumidores en relación a las mermeladas es casi estático así que hemos apostado por la comercialización de un producto que dota de mayores posibilidades gastronómicas al vino”.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con el Aviso legal y la Política de Protección de Datos.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

SiteviSmart Doors - IFEMA - Feria de Madrid

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

El arte de personalizar botellas

“Con la impresión directa en el envase se pueden realizar decorados que envuelvan por completo la botella, que aporta una imagen Premium”

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS