Sáviat, Supera a tu competencia, Renueva tu imagen, Aumenta tus ventas

Tres vinos de Castilla y León han sido premiados con el 'Gran Zarcillo de Oro'

25/06/2015

Tres vinos de Castilla y León han sido premiados con el ‘Gran Zarcillo de Oro’ correspondiente a la XVI edición nacional y a la VIII internacional de los Premios Zarcillo 2015. Los vinos que han obtenido este galardón son: Alta Plata Verdejo 2014, de Bodegas Mocén, S.A. (D.O. Rueda), Carmelo Rodero TSM 2011, de Bodegas Rodero, S.L. (D.O. Ribera del Duero) y Viña Aleza Selección 2014, de Bodegas Francisco Casas, S.A. (D.O. Toro).

Estos vinos recibirán una beca de apoyo a la comercialización exterior de 50.000 euros con la que se pretende fomentar la internacionalización de las bodegas de Castilla y León, en especial abriendo o consolidando mercados emergentes o potenciales consumidores. Además, 64 vinos de la comunidad autónoma han recibido el ‘Zarcillo de Oro’ y otros 83 el ‘Zarcillo de Plata’.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con el Aviso legal y la Política de Protección de Datos.

ENLACES DESTACADOS

Enomaq - Feria de Zaragoza

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS