Info

DemoRecolección R11

New Holland apuesta por Demoagro con una gran representación de toda su maquinaria

Redacción Interempresas14/05/2015

New Holland desembarca en la segunda edición de Demoagro dispuesta a mostrar al agricultor una gama cada vez más amplia, que cubre desde los tractores especialistas con los que tantos éxitos cosecha hasta el potente T8 de la marca. Tampoco falta en Burgos una zona dedicada a la agricultura de precisión, cada vez más importante para el agricultor profesional y las empresas de servicio.

Trabajos de suelo y de recolección

Con los tractores de prácticamente todas sus series presentes (T4, TD5, T5, T6, T7 y T8), New Holland quiere que el agricultor se siente en sus máquinas y realice trabajos de siembra, siega, acondicionado y recogida de forraje. La marca pretende que se pueda experimentar los beneficios que aportan sus tractores en cada uno de los diferentes trabajos de laboreo primario y secundario.

El TD5 es uno de los protagonistas en la zona de suelo y recolección
El TD5 es uno de los protagonistas en la zona de suelo y recolección.
Y no pueden faltar en Burgos sus potentes máquinas para el empacado, entre ellas la empacadora gigante BigBaller, la rotoempacadora BR, y la rotoempacadora-encintadora BR Combi.

Zona SuperSteer

En esta zona New Holland pretende demostrar la excelente maniobrabilidad de sus tractores, con un concurso de habilidad para los más atrevidos. En las series de tractores T4 y T7, la marca enseña en aplicaciones reales en campo como los ejes delanteros SuperSteer, con gestión automática de la doble tracción, exclusivos de New Holland, ofrecen en el caso del T4 un ángulo de giro efectivo de 76°, brindando un radio de giro de tan solo 3.400 mm para lograr una agilidad muy importante. Además el ABS SuperSteer es un paso más buscando mayor eficiencia y productividad en la agricultura actual.

Zona de palas y telescópicas

En esta zona, la multinacional presenta todas sus soluciones para la manipulación de materiales en el ámbito agrícola. Se realiza un concurso de manejo de pacas con un tractor de la serie T4 y con la telescópica LM Profesional, que en su última versión ha mejorado las prestaciones y la economía de consumo, ha aumentado la comodidad y ha disminuido los costes de mantenimiento.
Imagen

New Holland cuenta también en su parcela con una zona exclusiva para la puesta de largo en nuestro mercado de las nuevas soluciones para la manipulación y carga de materiales, derivados del ámbito de la construcción. Los presentes pueden probar sobre el terreno la retrocargadora B110.

Zona PLM (Agricultura de Precisión)

Es una de las zonas que más evoluciona y se puede ver un 'demo tractor con guiado integrado', que viene a abordar el lema de 'Juntos alimentamos el mundo'. Se muestra una amplia gama de guiados (manual, asistido e integrado) y también las diferentes señales de corrección y su aplicación a las distintas labores y cultivos (Range Point RTK, Center Point RTK y RTK), con la aplicación del control de secciones. En esta zona se utilizan las series de tractores T4 LP, T5, T7 y T8.

Imagen
Finalmente en la zona de simulación los agricultores pueden descubrir el potencial de las máquinas New Holland sobre simulación estática. Para ello, la marca cuenta con la cosechadora CR y la serie de tractores T7.

La impresionante vendimiadora B9000 invade Demoviña

En el espacio del que dispone New Holland en Demoviña, ha decidido mostrar su vendimiadora Braud 9000, incorporando el novedoso sistema OptiGrape de limpieza de la uva en la recogida mediante el uso combinado de flujo de aire y gravedad. En esta parcela, New Holland realizará también trabajos de pulverización y laboreo del suelo con sus versátiles y premiados tractores especialistas de las series T3F y T4F.

Empresas o entidades relacionadas

CNH Maquinaria Spain, S.A. - New Holland AG0

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Vitivinícola

    25/04/2024

  • Newsletter Vitivinícola

    18/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Enoforum 2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS