Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Comienza la II semana del Vino de Madrid en el barrio de Conde Duque

24/02/2015

La Semana del Vino de Madrid en Conde Duque tendrá lugar entre los días 25 y 29 de marzo y está organizada por la Denominación de Origen de Vinos de Madrid y al igual que sucediera anteriormente, apuestan de nuevo por un encuentro de los vinos de calidad con la restauración y las tabernas de este barrio.

Además de descubrir las novedades de las bodegas que participan, también se podrá asistir a todo tipo de actividades relacionadas con los vinos que se elaboran en la región. Entre ellas, destacan las degustaciones de las mejores marcas, rutas, mesa redonda, showroom de bodegas, maridajes, expertos, alguna actuación y alguna que otra sorpresa.

Esta actividad cuenta con el apoyo incondicional de los locales y tabernas del barrio, que participarán de forma activa como anfitriones de algunos de los acontecimientos que tendrán lugar durante esos días. Ya en la edición anterior mostraron su entrega total a la iniciativa, que de nuevo vuelven a compartir con todos los que se quieran acercar en esos días al centro de Madrid.

Poco a poco se va consolidando esta cita imprescindible para los amantes del vino en general y los amantes de nuestros vinos en particular.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Museuu de les Cultures del vi de Catalunya Vinseum

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS