Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Enolviz presenta su gama de taninos en Enomaq

24/02/2015

De entre toda su amplia variedad de productos, Enolviz ha presentado en Enomaq su gama de taninos: ‘Colorant wine’, ‘Seedtan’ y ‘Freshtan t’ son las apuestas de la empresa bilbaína especializada en productos enológicos para esta edición de la feria.

‘Colorant wine’ está formado por una selección de taninos proantocianídicos y elágicos con parte polisacárida de origen vegetal, indicado para conservar al máximo el índice de color en los vinos desde la extracción de hollejo hasta su embotellado y posterior envejecimiento. ‘Seedtant’ es un tanino proantocianídico de pepita de uva 100% que colabora en la estabilización del color por su configuración y centros reactivos, además de aportar estructura y cuerpo.

Por último, ‘Freshtan t’ es una gama de taninos elágicos de origen castaño 100%. ‘Freshtan t’ está indicado para la clarificación de vinos blancos y rosados, combinado con alguna proteína de clarificación. Asimismo, estos taninos tienen propiedades antioxidantes y desprenden un gusto suave en boca. Además, alargan la vida de los vinos manteniendo su frescura durante más tiempo y ralentizando su posterior evolución.

Empresas o entidades relacionadas

Enolviz, S.L.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Museuu de les Cultures del vi de Catalunya VinseumSitevi, 28-30 noviembre 2017, Parc des expositions, Montpellier - Francia

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS