Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Embalaje de autor para la presentación de vinos y cavas

19/02/2015

Lantero Embalaje se presenta a la vigésima edición de Enomaq en el marco de un plan de acción para poner en valor la centralización de todo el conocimiento y experiencia de sus diferentes compañías y sedes territoriales al servicio de los sectores del vino y del cava.

Con su participación en Enomaq, Lantero muestra a productores y distribuidores su especialización en ofrecer un servicio personalizado y único a sus clientes, con particularidades como la utilización del diseño gráfico y estructural para maximizar la visibilidad del embalaje en tienda o la aplicación de la última tecnología en alta calidad de impresión (HQ). Los Centros de Innovación del grupo cuentan con software de última generación para el desarrollo de sistemas novedosos, con calidades y diseños singulares, y que ayuden a los clientes no sólo a transportar de forma eficiente, sino también a potenciar sus ventas.

foto
Embalaje de cartón ondulado de Lantero Embalaje.

La firma, ocupada en desarrollar soluciones de embalaje de cartón ondulado para diversos ámbitos de actividad, entre ellos los del vino y del cava, cuenta entre sus clientes con marcas como CVNE, Compañía Vinícola del Norte de España, Murrieta, Muga, Bodegas Izadi, Sierra Cantabria, Granja Nª Sra. Remelluri, Finca Allende, Ramirez de Ganuza, Castillo de Monjardin, Finca Villacreces, Teso de la Monja, B. Vetus, B. Pazo de Barrantes, Pingus o Benjamín de Rochil & Vega Sicilia, y por tanto con presencia y penetración reconocida en denominaciones de origen como Rioja o Ribera del Duero, lo que le ha permitido poseer un profundo conocimiento del sector.

Con más de 75 años de trayectoria, tras su expansión por todo el territorio nacional, Lantero Embalaje ha apostado por centralizar el know how de sus cinco centros de diseño, en aras de potenciar su posicionamiento en las diversas denominaciones de origen y comarcas regionales, destacando la oportunidad de rentabilizar su expertise en sectores como el del cava. Optimización de sinergias y, al mismo tiempo, flexibilidad para adaptarse a las necesidades particulares de los mercados o clientes locales, como en el caso del cava en la comarca del Penedés, los vinos de la Comunidad de Madrid o Andalucía, o las denominaciones de origen del territorio gallego.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Museuu de les Cultures del vi de Catalunya Vinseum

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS