Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Bodegas Roda, presente en la cata de clausura de la XIV Experiencia Verema en Valencia

19/02/2015

Bodegas Roda estará presente en la cata de clausura de la XIV Experiencia Verema en Valencia ‘Pasado, presente y futuro de los vinos de Rioja’, con sus vinos Roda I 2001 (pasado), Roda I 1994 (presente) y Cirsion 2010 (futuro), que tendrá lugar el próximo sábado 21 de febrero. Promete ser una cata excepcional con 200 asistentes dirigida por Pedro Ballesteros, único español con el título Master of Wine, en la que se repasará la historia de la Rioja a través de 15 grandes vinos de algunas de las más destacadas bodegas de la región: Herederos Marqués de Riscal, La Rioja Alta, Muga, Remírez de Ganuza y Roda.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Sitevi, 28-30 noviembre 2017, Parc des expositions, Montpellier - FranciaMuseuu de les Cultures del vi de Catalunya Vinseum

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS