Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

La Ruta del Vino de Rueda fomenta la difusión del enoturismo en España

27/01/2015

Desde su posición como una de las más jóvenes Rutas del Vino de España y con un extraordinario potencial de crecimiento ante sí, la Ruta del Vino de Rueda se compromete con la difusión de la cultura del vino entre los futuros profesionales del turismo y el gran público y, para ello, colabora con Catadelvino.com patrocinando el I Concurso Nacional de artículos periodísticos sobre enoturismo.

foto

Viajar a través de la cultura del vino. Es la propuesta de la Ruta del Vino de Rueda y abarca una innumerable cantidad de planes que exploran el territorio donde se elabora el afamado vino de Rueda desde todos los puntos de vista imaginables. Un concepto que va mucho más allá de las visitas a las bodegas para integrar multitud de aspectos que enriquecen un viaje, como la gastronomía, el patrimonio, la cultura, la historia y el ocio. Y, todo ello, con el vino como hilo conductor.

Para difundir y fomentar este estilo de viajar, la Ruta del Vino de Rueda como organismo y uno de sus asociados, Bodega Castelo de Medina, patrocinan el I Concurso Nacional de artículos periodísticos sobre enoturismo convocado por Catadelvino.com y dirigido a estudiantes de las Escuelas Universitarias de Turismo de todo el país.

El objetivo del concurso pasa por extender la cultura del enoturismo en España gracias a la publicación de artículos informativos y formativos desde las Universidades, y se concibe como como una plataforma de promoción del turismo de calidad en torno al vino y su significado cultural. Además, quiere vincular a los estudiantes, puesto que su visión es la de los futuros profesionales del sector turístico.

La Ruta del Vino de Rueda y la Bodega Castelo de Medina patrocinan esta iniciativa otorgando diversos premios que se destinarán a los ganadores del concurso, entre ellos botellas de vino de D.O. Rueda. El plazo de presentación de trabajos se extiende hasta el próximo 31 de marzo. Todas las bases para la participación se detallan en http://www.catadelvino.com/index.asp?familia=blog-cata-vino&id=enoconcurso.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Smart Doors - IFEMA - Feria de MadridSitevi, 28-30 noviembre 2017, Parc des expositions, Montpellier - Francia

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS