Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

BioSystems presenta sus novedades en Enomaq

23/01/2015

BioSystems, fabricante de sistemas analíticos para laboratorio, asistea a Enomaq 2015 para presentar sus novedades más destacadas, el analizador semiautomático Y-350 y el kit SulfitoTotal.

El Y-350 ha sido desarrollado por y para el enólogo con el objetivo de completar la gama de analizadores de la marca. El Y-350 incorpora en su sistema óptico la innovadora tecnología LED (Light Emission Diode), que cubre des de los 280 nm hasta los 750 nm, esta tecnología combinada con la tecnología actual HCF (Hard Coated Filters) ofrece unas prestaciones únicas en el mercado. Dispone de un software interno ampliamente personalizable, y otro software de soporte externo para ordenador (PC-Photometer), ambos comunicados mediante un cable USB que permite un volcado rápido y seguro de los datos. Además, se comercializa con una gama de accesorios de alta calidad que permiten la personalización del equipo en función de su uso: batería (con una capacidad de 2000 mAh y una duración 2 horas); cubetas de Flujo de Cuarzo de 1 mm y 10 mm; cubetas de Flujo de Vidrio SOG de 10 mm; cubetas Macro de Cuarzo de 10 mm; y cubetas Macro de Vidrio SOG de 1 mm (con adaptador).

foto
Analizador semiautomático Y-350.

El kit Sulfito Total es el nuevo reactivo de Biosystems que ofrece unos resultados equivalentes al método oficial de Monier-Williams. Mediante un pretratamiento de la muestra, el reactivo evita las interferencias debidas a la matriz del vino de una forma rápida, automática y de bajo coste. El kit permite a Biosystems seguir ofreciendo un sistema único en el mercado (23 reactivos y 2 analizadores), garantizando a los enólogos un esfuerzo constante en el desarrollo y la mejora de sus productos y manteniendo sus altos estándares de calidad.

Empresas o entidades relacionadas

Biosystems, S.A.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Smart Doors - IFEMA - Feria de MadridSitevi, 28-30 noviembre 2017, Parc des expositions, Montpellier - Francia

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS