Vinomaq, Salón internacional de Maquinaria, Enología y accesorios de Bodega

09/10/2005
foto
Entre el 8 y 11 del pasado mes de Febrero, tuvo lugar la séptima edición de la feria Vinomaq, en el recinto ferial de la Comunidad Autónoma de La Rioja, en la localidad de Albelda de Iregua. Ofreció una completa muestra de la oferta mundial de bienes de equipo, servicios y productos del sector de la vid y el vino.

El Salón, el único específico de industria auxiliar del vino que se celebra en España durante este año, apostó una vez más por crear un foro profesional en el que intercambiar conocimientos, novedades e inquietudes como un valor añadido a la actividad comercial propia de toda feria.

foto
En el Salón estuvieron presentes accesorios y productos para el trabajo en la viña, equipamiento y maquinaria de vendimia y procesado de la uva, depósitos para elaboración y equipos para el procesado del mosto, maquinaria para el tratamiento y control de la evolución del vino, productos enológicos y material de laboratorio, sistemas informáticos para controlar el proceso de elaboración, barricas para el envejecimiento, tapones de corcho, cápsulas, botellas, maquinaria y equipos auxiliares para el embotellado, soluciones gráficas y diseño para la presentación del vino y empresas de servicios de diferentes ámbitos relacionadas con el sector. Las firmas participantes en esta edición proceden de Francia, Italia, Alemania, Portugal, Inglaterra, EE.UU., México, Israel, Bélgica, Suiza, Argentina y Luxemburgo y de casi todas las Comunidades Autónomas españolas. El total de expositores directos superó los 60, y se superó el número de firmas nacionales e internacionales representadas en la anterior edición, que fue próximo a 200.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Enomaq 2017 - 14-17- 2-2017 Zaragoza - 21 salón internacional de maquinaria y equipos para bodegas y  del embotellado

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS