Posicionamos su web SEO / SEM

BASF organiza un encuentro comercial entre importadores de vino alemanes y las bodegas ganadoras del concurso Experiencia BASF en Viña-Catatalentos 2014

12/11/2014

12 de noviembre de 2014

Barcelona ha sido testigo del encuentro comercial entre distribuidores de vino alemanes y representantes de las bodegas ganadoras de concurso de vino Experiencia BASF en Viña-Catatalentos.

El concurso, de ámbito nacional, tiene como finalidad resaltar la calidad de los vinos que se producen en España, independientemente del tamaño de la bodega que los produce. Y brinda, entre otros premios, la oportunidad, de comercializar los vinos ganadores en Alemania.

España es el primer productor de vino del mundo. Con este concurso, BASF quiere destacar no solo la cantidad sino también la calidad de los vinos que se producen en el país. La cámara de comercio alemana en Barcelona ha colaborado con BASF en la selección de los distribuidores procedentes de diferentes zonas de país germano. Entre los importadores, destaca la participación del comprador de la tienda especializada en vino que la propia compañía tiene en Ludwigshafen, sede central de la empresa en Alemania. Esta tienda es la sexta importadora más importante del país lo que supone una oportunidad única para los ganadores.

foto
11 importadores alemanes viajaron hasta Barcelona para conocer los vinos ganadores de la II edición del concurso Experiencia BASF en Viña-Catatalentos 2014.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Enomaq 2017 - 14-17- 2-2017 Zaragoza - 21 salón internacional de maquinaria y equipos para bodegas y  del embotellado

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS