Posicionamos su web SEO / SEM

El cava Expresión de Murviedro, medalla de oro en el Mundus Vini

18/09/2014

18 de septiembre de 2014

El cava Murviedro Expresión Solidarity Cuvée, que ya fue seleccionado en su día entre los 50 mejores cavas de España, ha vuelto a conquistar los paladares más exigentes del sector que lo han hecho merecedor de la medalla de oro en la XV edición el prestigioso certamen internacional Mundus Vini celebrado en Alemania del 27 al 31 de agosto.

Este Chardonnay Brut Nature, que fue el primer cava Blanc de Blancs de la Comunidad Valenciana, ha superado los 90 puntos exigidos por el jurado internacional compuesto por enólogos, analistas de vinos, sumilleres, gastrónomos y periodistas especializados procedentes de todo el mundo que han catado alrededor de 3.000 muestras. El cava Murviedro Expresión Solidarity Cuvée es el exponente más alto de calidad de la bodega y cada año una parte de los beneficios de su venta se destina a una causa solidaria dentro de la línea de RSC corporativa. Este año, la Fundación Cruyff ha sido la entidad elegida a la que la bodega dedicará su proyecto solidario 2014.

foto
Cava Expresión de Bodegas Murviedro.

Pero este no ha sido el único galardón con el que el certamen ha querido reconocer la calidad de los vinos de las Bodegas Murviedro, ya que el emblemático tinto Los Monteros Reserva 2010 -elaborado bajo la DOP Valencia a partir de una selección de Tempranillo, Monastrell y Cabernet Sauvignon- ha recibido la segunda medalla de oro.

Asimismo, han sido reconocidos con medalla de plata el selecto tinto Cueva del Pecado 2009 -elaborado bajo la DOP Valencia a partir de una selección de uvas Tempranillo y Cabernet Sauvignon y perteneciente a la gama de las cuevas-, el fresco y sabroso Albariño 100% DNA Signatura Travitana 2013 y el tinto Los Monteros Crianza 2011.

Los galardones han recaído sobre una exquisita selección de referencias de la bodega que van desde el cava de gama alta y tirada limitada, a algunos de sus tintos más escogidos elaborados todos bajo la DOP Valencia o el fresco y sabroso Albariño. El gran premio internacional del vino Mundus Vini se consolida año tras año como una cita ineludible en el calendario, ya que además de fomentar la calidad y promover la comercialización de los vinos presentes, está pensado para ofrecer a productores, importadores y consumidores una orientación valiosa sobre las tendencias del mercado.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Enomaq 2017 - 14-17- 2-2017 Zaragoza - 21 salón internacional de maquinaria y equipos para bodegas y  del embotellado

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS