Bodegas Bilbaínas obtiene el certificado British Retail Consortium (BRC)

16/07/2014

16 de junio de 2014

foto
Logo de Bodegas Bilbaínas

Bodegas Bilbaínas (D.O. Ca. Rioja) ha conseguido la certificación BRC que otorga la Asociación de distribuidores minoristas británicos (British Retail Consortium), convirtiéndose así en la segunda bodega del Grupo Codorníu en conseguirla.

Redactada conjuntamente por las principales cadenas de distribución del Reino Unido, esta norma tiene como objetivo disponer de un esquema único para asegurar que el nivel de calidad y seguridad alimentaria en las instalaciones alimentarias se adecúe a su alto nivel de exigencia, siendo a menudo, un requisito indispensable para las compañías que exportan a este país. Además, disponer del certificado BRC también asegura el cumplimiento de las obligaciones legales de la compañía y proporciona protección para el consumidor final, ofreciéndole un producto inocuo y de calidad.

Bodegas Bilbaínas es una bodega centenaria que se ha convertido en referencia indiscutible tanto por su magnífica propiedad, que se compone de 260 hectáreas de la mejor viña alrededor de la bodega, como por la calidad de sus vinos entre los que destacan Viña Pomal, La Vicalanda o Viña Zaco, entre otros.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Enomaq 2017 - 14-17- 2-2017 Zaragoza - 21 salón internacional de maquinaria y equipos para bodegas y  del embotellado

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS