Posicionamos su web SEO / SEM

Bodegas y Viñedos Pujanza lanza Finca Valdepoleo, un vino de pago de producción limitada

07/07/2014

7 de julio de 2014

Primeras Marcas, distribuidora de bebidas premium de marcas internacionales y nacionales, presenta el relanzamiento de Bodegas y Viñedos Pujanza, una de las bodegas de La Rioja más emblemáticas. La principal novedad es Pujanza Finca Valdepoleo, un vino de pago de producción limitada procedente de los excepcionales viñedos de la finca Valdepoleo. Asimismo, la bodega ha aprovechado para realizar un cambio de imagen en toda su gama, aportando frescura y modernidad a sus productos.

Por un lado, Pujanza Norte se renueva exclusivamente por fuera, destacando el cambio de botella y de imagen gráfica; gracias al rediseño de su etiqueta, esta referencia comunica a simple vista que se trata de un vino de pago, así como el origen y el lugar de su producción. Por otro lado, en su tercera añada, Pujanza Hado sorprende con una renovación de imagen de lo más sofisticada, ya que no solo se renueva por fuera como el resto de la gama sino que también lo hace por dentro, buscando ofrecer la frescura y tipicidad del Tempranillo de la zona.

Estas innovaciones muestran una imagen más fiel y representativa de lo que es hoy Bodegas y Viñedos Pujanza. Además, son muestra de las máximas de la bodega: la búsqueda de la excelencia en cada uno de sus viñedos. Y es que su creador, Carlos San Pedro, procede de una estirpe de viticultores y elaboradores de vino de larga tradición y lleva años mostrando su pasión y afán por el mundo vinícola. Desde 1998 basa su filosofía en buscar y elaborar vinos únicos y de la más alta calidad, proporcionándoles una personalidad única e inconfundible para los amantes de un buen Rioja.

foto

De izquierda a derecha: Los vinos Pujanza Finca Valdepoleo, Pujanza Norte y Pujanza Hado.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Enomaq 2017 - 14-17- 2-2017 Zaragoza - 21 salón internacional de maquinaria y equipos para bodegas y  del embotellado

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS