Posicionamos su web SEO / SEM

Cinco importadores americanos visitan la Ribera del Duero en la última misión inversa de Drink Ribera, Drink Spain

19/06/2014

19 de junio de 2014

Cinco importadores estadounidense están visitando esta semana la Ribera del Duero en el marco de la última de las misiones inversas que incluye la campaña 'Drink Ribera, Drink Spain'. Los profesionales visitan hasta hoy, jueves, cinco bodegas de la Denominación de Origen y están profundizando en el conocimiento de los vinos de la Ribera, de los que catarán cerca de un centenar. Además, a lo largo de estos días de estancia en la comarca ribereña se les ha mostrado los atractivos enoturísticos y están disfrutando de la oferta gastronómica de la comarca.

Los participantes de la misión inversa son Kevin Stuart, cofundador y presidente de Infinity Imports; Gene Arzurmendi, socio fundador de Catamarca Imports; Joyce Stein, de The Henry Wine Group; Michelle Schreck, videpresidenta de Atlanta Improvement Company; y Nathan Farley, jefe de compras de The Vine Collective.

foto

Los participantes en la misión inversa en las puertas de la sede del Consejo Regulador, a su llegada a la Ribera

Estos cinco profesionales, participantes del Plan Usa 2013/2014, tienen una apretada agenda que incluye acciones a través de las cuales van a poder llevarse una idea clara y precisa de lo que es la Denominación de Origen, sus vinos y sus bodegas. Empezaron el lunes por la mañana con una cata-presentación de los vinos de 15 bodegas que buscan importador en los Estados Unidos en la sala de catas de la sede del Consejo Regulador en Roa donde los propios bodegueros y enólogos fueron los encargados de realizar la presentación de sus vinos, estableciendo de este modo un contacto directo con quienes podrían introducirles en el mercado americano. El martes por la mañana esta actividad se repitió en la sede del Consejo con la presentación de los vinos de otras 15 bodegas; mientras que por la tarde, visitaron varias bodegas de la Ribera del Duero.

Las bodegas que ya distribuyen sus vinos en Estados Unidos participan en esta misión inversa, pues los profesionales están degustando los vinos de 18 bodegas más durante las comidas que se están celebrando en estas 4 jornadas, también en compañía de bodegueros.

En total, los profesionales americanos van a conocer durante su estancia en la Ribera del Duero los vinos de 63 bodegas.

Empresas o entidades relacionadas

C.R.D.O. Ribera del Duero

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Enomaq 2017 - 14-17- 2-2017 Zaragoza - 21 salón internacional de maquinaria y equipos para bodegas y  del embotellado

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS