Ainia hará públicos seis nuevos proyectos de innovación vitivinícola

27/05/2014

27 de mayo de 2014

foto

Ainia Centro Tecnológico presentará el próximo 28 de mayo seis proyectos de innovación para el sector vitivinícola dentro de WinetechPlus. Un encuentro organizado por la Cámara de Comercio e Industria de La Rioja para promover y dar apoyo a las iniciativas innovadoras empresariales. Cuenta con la colaboración de inversores privados especializados en el sector vitivinícola y se dirige a ‘Cómo conseguir Financiación Privada para Proyectos de Innovación Vitivinícola: Captación de Inversores’.

Las seis ideas de proyecto que presentará el delegado territorial de Ainia, José Costoya, responden a soluciones clave para el sector. Están orientadas a la Automatización de procesos industriales, alimentación y salud y la sostenibilidad.

En el marco de WineTechplus, se presentarán cerca de una veintena de proyectos de innovación donde se darán a conocer las claves para la creación de ideas, su desarrollo y la búsqueda de su financiación.

Para encontrar financiación el encuentro se iniciará a las 09:30h. en el Salón de Actos de la Cámara de Comercio e Industria de La Rioja (Logroño), con una ponencia que lleva por título: 'El papel de los inversores privados / Venture Capitals en un ecosistema innovador vitivinícola'.

El programa también contempla una interesante ponencia sobre 'Coaching de búsqueda de financiación privada para proyectos de innovación vitivinícola'. Habrá un espacio de tiempo dedicado al networking a través de entrevistas individuales con inversores.

 

 

Empresas o entidades relacionadas

Ainia Centro Tecnológico

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Enomaq 2017 - 14-17- 2-2017 Zaragoza - 21 salón internacional de maquinaria y equipos para bodegas y  del embotellado

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS