Terras Gauda será uno de los vinos ofrecidos por Etihad Airways en 1ª clase

19/05/2014

19 de mayo de 2014

foto

Terras Gauda ha sido elegido por la exclusiva compañía aérea de los Emiratos Árabes Unidos Etihad Airways  para incluir en su carta de 1ª clase junto a selectos vinos de todo el mundo.

El buque insiginia de la bodega de O Rosal será recomendado para su maridaje con una selección de platos de la mejor gastronomía internacional que ofrece el servicio de restauración de la aerolínea, del que forman parte reconocidos chefs de todo el mundo.

Con sede en Abu Dhabi, Etihad Airways se caracteriza por el lujo, la exclusividad y un servicio de atención personalizado a los pasajeros.

La aerolínea enlaza la capital de los Emiratos Árabes Unidos con las principales ciudades de Oriente Medio, Europa, Asia, Australia y América, donde está posicionada la bodega, que exporta a  52 países de los cinco continentes. Emiratos Árabes Unidos es uno de los últimos mercados en los que se ha introducido recientemente en el marco de su estrategia de internacionalización.

EE UU, Reino Unido, Noruega, Alemania, Holanda, Bélgica, Brasil y México son los principales mercados en el exterior del Grupo Terras Gauda (Bodegas Terras Gauda, Quinta Sardonia y Pittacum).  En los últimos meses, ha empezado a exportar a Uruguay, ha reforzado su red de comercialización en Rusia, Alemania y Finlandia y ha consolidado la distribución en China al contar con un nuevo importador.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Enomaq 2017 - 14-17- 2-2017 Zaragoza - 21 salón internacional de maquinaria y equipos para bodegas y  del embotellado

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS