Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

El nuevo Peñascal Frizzante 5.5 hizo su debut en el enoFestival

29/04/2014

29 de abril de 2014

Peñascal, marca destacada entre los rosados de aguja de calidad, presentó su nuevo Peñascal Frizzante 5.5 en un contexto innovador, el enoFestival, que se celebró el pasado 26 de abril en el Círculo de Bellas Artes de Madrid. Un evento único que buscó reunir a lo mejor del panorama musical independiente con la cultura vinícola española. Así, el Peñascal Frizzante 5.5 se lanza al escenario como un vino refrescante, moderno y divertido con un toque dulce, joven y frizzante que además se presenta en dos variedades, blanco y rosado, elaboradas con Verdejo y Tempranillo respectivamente.

Durante todo el festival se mezcló música y vino a través de una gran variedad de actividades como conciertos, catas y maridajes entre otras. Además de degustar el nuevo Peñascal, los asistentes pudieron participar en las numerosas acciones que la marca llevó a cabo durante el evento. De esta manera, los participantes pudieron contagiarse del espíritu lúdico de este vino que inspira diversión al ritmo de sus refrescantes burbujas que, gracias también a su baja graduación alcohólica, lo convierten en la bebida perfecta para que cualquier ocasión se convierta en una fiesta frizzante. Su diseño de estilo pop art y su sabor original lo convierten en un gran protagonista dentro del enoFestival ya que sus valores de marca están muy ligados a la música actual y enfocados a un público divertido que sin duda se identificó con su carácter frizzante desde su packaging hasta sus burbujas.

 

“Estamos convencidos de que Peñascal Frizzante 5.5 marcará un antes y un después en los gustos vinícolas convirtiéndose en la bebida perfecta para los momentos de ocio. Presentarlo en un evento como el enoFestival supone el envoltorio perfecto para transmitir los valores con los que se identifica nuestro nuevo producto,” afirma Teresa Arizti, Marketing manager del Grupo H.A. Barceló al que pertenece Bodegas Peñascal. Así, Peñascal Frizzante 5.5 hizo su puesta de largo en el festival ofreciendo no sólo degustar sino disfrutar su carácter innovador sorprendiendo a los prescriptores de la marca con esta nueva versión y descubriéndose como el nuevo vino de referencia para cualquier ocasión.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Enomaq 2017 - 14-17- 2-2017 Zaragoza - 21 salón internacional de maquinaria y equipos para bodegas y  del embotellado

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS