Ánima, lo nuevo de Raimat para hostelería selecta

03/04/2014

3 de abril de 2014

foto

Raimat lanza Ánima, una nueva gama de vinos que pretende responder a la voluntad de la bodega de crear unos vinos exclusivos para el canal de la Hostelería Selecta y las Tiendas Especializadas. Ánima representa un nuevo estilo de vino con el fin de adaptarse a nuevas tendencias de consumo: vinos más afrutados, con personalidad, con potencia y que reflejen lo mejor de la región vinícola de la que proceden. Esta nueva gama, que estará formada por un vino tinto y uno blanco, pretende reflejar la esencia de la bodega y acercar la marca de Lleida a nuevos consumidores, todo ello en el año en el que la bodega celebra su centenario. Ánima tinto representa un vino de estilo joven, moderno, fresco y con muchas notas frutales y de chocolate. Tiene un adecuado paso por madera para aportarle mayor estructura y boca y compuesta de Cabernet Sauvignon, Tempranillo y Syrah. Ánima blanco sigue la misma línea argumental, siendo un vino moderno, fresco, amable, con alta intensidad frutal y multitud de aromas: a flores, notas tropicales y agradable final de lima limón. En boca también mantiene una buena textura y longitud. Las variedades utilizadas en esta primera añada son Chardonnay, Xarel.lo y Albariño.

En el año en el que Raimat cumple 100 años, está preparando varias acciones que no pasarán desapercibidas en el sector. Algunas de las más representativas serán la creación de nuevas propuestas en su oferta enoturística, la inauguración del museo fotográfico del centenario, la celebración de la Final del Concurso de Jóvenes Talentos de la Gastronomía en la Escuela de Hostelería de Lleida, el lanzamiento de un vino representativo del Centenario edición limitada para después del verano o la creación de una presentación especial dirigida a tiendas de vino.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Enomaq 2017 - 14-17- 2-2017 Zaragoza - 21 salón internacional de maquinaria y equipos para bodegas y  del embotellado

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS