Posicionamos su web SEO / SEM

El Irta organiza la jornada '¿Cómo riego la viña?'

03/04/2014

3 de abril de 2014

El próximo jueves 10 de abril, la Sala de Actos del Ayuntamiento de Verdú, acogerá la jornada técnica sobre '¿Cómo regar la viña?', organizada por el Departamento de Agricultura de la Generalitat de Catalunya, con la colaboración de la D.O. Costers del Segre, y en la que intervendrán tres investigadores del Irta del programa 'Uso Eficiente del Agua'.

El sector vitivinícola de las Tierras de Lleida ha tenido una importancia histórica en la producción de un vino con unas características muy singulares. En la actualidad, la superficie de este cultivo es de 4.879 ha, de las cuales, 4.536 ha están dentro de la D.O. Costers del Segre. Su producción, situada en las subzonas de Artesa de Segre, Urgell, Garrigues, Pallars Jussà-Sobirà, Raïmat, Segrià y Valles del Río Corb, se elabora en 37 bodegas.

Esta jornada técnica va dirigida a todos los productores con el objetivo de dar a conocer las novedades en la gestión del riego en la vid. La jornada es gratuita, pero es necesario inscribirse previamente a través de la D.O. Costers del Segre (Tel. 973 264 583) secretari@costersdelsegre.es.

Empresas o entidades relacionadas

Investigación y Tecnología Agroalimentarias

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Enomaq 2017 - 14-17- 2-2017 Zaragoza - 21 salón internacional de maquinaria y equipos para bodegas y  del embotellado

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS