Posicionamos su web SEO / SEM

OIV 2014, una organización de referencia que se proyecta hacia el futuro

28/01/2014

28 de enero de 2014

Ante la presencia de los vicepresidentes de la OIV, Yves Bénard y Monika Christmann, el director general de la OIV, Jean-Marie Aurand, felicitó por parte de la Organización en su nombre y en el de la presidenta, Claudia Quini, a los representantes del cuerpo diplomático, las administraciones y los profesionales del sector vitivinícola. Esta ceremonia, que coincide con su toma de posesión, permitió al Sr. Aurand destacar el privilegio que tiene de dirigir una “organización de referencia en los ámbitos científico y técnico, en el corazón de los retos de un sector de primer orden en la economía mundial”. Efectivamente, “hoy, la producción mundial de vino es de aproximadamente 281 millones de hectolitros, el equivalente en valor de más de mil Airbus A 320, teniendo en cuenta que asistimos además a un desarrollo incesante de los intercambios comerciales (100 millones de hectolitros, es decir el 36 % de la producción)”, indicó el director general de la OIV, revelando así el peso económico del sector vitivinícola mundial.

foto
El Sr. Aurand también mencionó los desafíos del sector a los que deberá responder el Plan Estratégico 2015-2019 de la OIV, que él se encargará de poner en marcha, con el fin de garantizar en el mejor de los modos la lealtad de los intercambios, la integridad y la perennidad de los distintos productos vitícolas en el mercado mundial y responder a las expectativas legítimas de consumidores cada vez más exigentes en cuanto a la calidad, la protección de la salud y del medio ambiente y los datos de los productos vitivinícolas".

El director general se mostró satisfecho por los recientes contactos que deberían permitir un aumento de la representatividad de la OIV con la llegada de nuevos miembros y reforzar así el posicionamiento mundial de la Organización, que moviliza a más de seiscientos expertos internacionales, garantizando su fundamento científico y permitiendo obtener el consenso necesario con tomas de posición válidas para todos.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Enomaq 2017 - 14-17- 2-2017 Zaragoza - 21 salón internacional de maquinaria y equipos para bodegas y  del embotellado

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS