Outlook Wine entre las mejores escuelas de vino del mundo

10/01/2014

10 de enero de 2014

foto

La escuela de educación, formación y consultoría vitivinícola Outlook Wine ha sido seleccionada como una de las once mejores escuelas de vino del mundo y es candidata al premio ‘Wset Educator of the Year 2013’ por su compromiso, calidad e innovación con la educación en el sector. David Molina, miembro asociado del Instituto Wines & Spirits y director de Outlook Wine, será el único español en la entrega de premios que se celebrará el próximo 20 de enero durante la graduación anual Wset. Junto a él, cinco escuelas de Reino Unido, dos de China, una de Australia, una de Bélgica y otra de EE UU se disputarán el premio que distingue a los mejores Wine Educators de 2013.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Demoagro - Demostración de maquinaria agrícola en campoFenavin - Feria Nacional del Vino - Spanich Wine Fair - Ciudad Real 9-11 de Mayo de 2017

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS