Campo Viejo Ecológico: un rioja innovador y comprometido

02/01/2014

2 de enero de 2014

Campo Viejo y su compromiso con el medio ambiente ha dado como fruto un innovador vino respetuoso con el entorno natural que le rodea. Campo Viejo Ecológico es el resultado del trabajo que la marca ha ido cosechando desde la creación de su nueva bodega en el año 2001.

La etiqueta de este nuevo lanzamiento está inspirada en las más de 50 especies de mariposas que habitan la finca que rodea la bodega, las cuales se utilizan como bioindicadores que muestran la buena salud del entorno. Las mariposas son la imagen de este nuevo vino, un tinto joven de Rioja con carácter colorista y expresivo, muy aromático y con notas florales.

Campo Viejo Ecológico se reconoce por su precioso color rojo cereza, profundo, brillante, vivaz. La nariz se inunda de fruta roja como las cerezas, ciruelas, moras donde también tienen presencia las fresas y las frambuesas y ligeras notas de hierbas aromáticas que la hacen más refrescante. En boca es suave. El final es largo y recuerda las sensaciones vividas mientras se tiene el vino en la boca. A su temperatura, unos 15 °C, resulta alegre y refrescante.

Esta innovación transporta a un entorno natural del que Campo Viejo puede presumir gracias a su compromiso con la biodiversidad.

foto
Campo Viejo Ecológico.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Enomaq 2017 - 14-17- 2-2017 Zaragoza - 21 salón internacional de maquinaria y equipos para bodegas y  del embotellado

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS