Posicionamos su web SEO / SEM

India continúa trabajando hacia una normativa vitivinícola que integre las recomendaciones de la OIV

26/11/2013

25 de noviembre de 2013

Con ocasión de su visita a la OIV, el presidente del Indian Grape Processing Board (IGPB), Jagdish Holkar, informó del proyecto en curso de una normativa vitícola india que integra las recomendaciones de la OIV. Acompañado por Rajesh Jadhav y por Manoj Jagtap, secretario y coordinador de la Asociación India de Productores de Vino respectivamente, Holkar estuvo más de dos horas entrevistándose con Yann Juban, adjunto al director general de la OIV, con el Dr. Jean-Claude Ruf, coordinador científico de la OIV, y con Angeliki Tsioli, jefa de la Unidad Viticultura.

Este encuentro ha permitido tener una visión de conjunto de los centros de interés indios respecto a uvas de mesa y uvas pasas, seguridad alimentaria, etiquetado, brandis y límites máximos de residuos de pesticidas.

Yann Juban ha recordado la disponibilidad de la OIV para proporcionar asesoramiento técnico sobre estas cuestiones estratégicas para el desarrollo de la industria vitícola india, invitando a la delegación a aumentar su participación en los grupos de expertos que hacen el seguimiento de estos temas.

foto

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Enomaq 2017 - 14-17- 2-2017 Zaragoza - 21 salón internacional de maquinaria y equipos para bodegas y  del embotellado

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS