Posicionamos su web SEO / SEM

Custo Barcelona diseña la nueva edición de Viña Esmeralda

22/11/2013

22 de noviembre de 2013

foto

Motivado por el particular aroma afrutado de este vino fresco y floral de Viña Esmeralda, Custo se lanzó al proyecto tras dar con el concepto adecuado para su ilustración. Con la premisa de que esta edición limitada de Viña Esmeralda rinde homenaje a la diversión, al Mediterráneo y a la sensualidad, el diseñador catalán se aventuró a ilustrar a una mujer tendida sobre una viña, en una actitud relajada y epicúrea, ataviada con uno de los sofisticados looks de la marca en tonos dorados, y acompañada por uno de sus lemas: Love&Luxury. Esta ilustración a modo de etiqueta lanza destellos de amarillo dorado sobre una botella que Custo ha querido teñir de intenso y refrescante verde metalizado. Una propuesta cromática que encaja por igual con la identidad de Viña Esmeralda y el colorido concepto de la moda según Custo Dalmau.Para el estuche que guarda la exclusiva botella de esta nueva edición limitada, el diseñador ha creado una caja decorada en dos de sus costados por el rostro de una mujer, reservando uno de los lados de la caja para escribir, sobre un alegre y festivo fondo rosa, Viña Esmeralda by Custo.

Esta edición limitada, creada para celebrar momentos especiales, constará sólo de 2.000 botellas numeradas creadas a partir del original concepto de vida de Custo, que opina que cada día hay algo que celebrar y que siempre hay un motivo para descorchar una botella de Viña Esmeralda.

Comentarios al artículo/noticia

#1 - JOSE AGUSTIN CASTELLANOS VARGAS
02/12/2013 2:12:43
EN BOTELLADO CUSTO ESMERALDA UN GRAN PRODUCTO REFRESCANTE Y PRODUCTIVO PARA RECONOSIMIENTO INDUSTRAL Y COMERCIAL ETIQUETA Y SU PRESENTACION EXTRA ORDINARIA COMO ES LA ESMERALDA PARA SELEBRAR ENEL DEPORTE SIMPRE COM CUSTO ESMERALDA Y UN DIA RECREATIVO Y FESTIVO ES LA ALEGRIA DEL BUENSABOR

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Enomaq 2017 - 14-17- 2-2017 Zaragoza - 21 salón internacional de maquinaria y equipos para bodegas y  del embotellado

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS