Vino y arte de vanguardia en la edición ’Art Series’ de Campo Viejo

19/11/2013

19 de noviembre de 2013

foto

Campo Viejo da un paso más en el proyecto ‘Campo Viejo Streets of Colour’ y viste sus botellas de Crianza 2009 con un exclusivo diseño de vanguardia. El motivo de inspiración ha sido la obra que los artistas urbanos Okuda y Remed realizaron durante un evento cultural que tuvo lugar en Londres el pasado mes de mayo. La cita, que tuvo lugar en el South Bank, fue una fiesta enoartística donde los dos artistas se dejaron llevar por la inspiración de Campo Viejo y crearon un mural ‘live-painting’ de gran formato, posteriormente representado en la etiqueta de esta botella.

La edición especial ‘Art Series’, limitada y disponible únicamente hasta final de año, pretende plasmar lo que estos artistas contemporáneos perciben cuando trabajan con Campo Viejo. Color, vitalidad y pasión son los ingredientes principales de su obra, que se inspira en los valores esenciales de la bodega riojana, y que en este caso visten un vino de expresión alegre, frutal y cargado de energía positiva, al igual que la vendimia temprana de aquel año.

De este modo, vino y arte se convierten en una unión de pasiones que traslada a un mundo que los artistas califican como poético. Por eso, una vez más Campo Viejo apuesta por el arte para trasladar sus valores a la calle y que el público se contagie del positivismo, del color y la pasión que ofrecen sus vinos.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Enomaq 2017 - 14-17- 2-2017 Zaragoza - 21 salón internacional de maquinaria y equipos para bodegas y  del embotellado

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS