Presentado el el XVI Congreso Nacional de Enólogos

14/11/2013

14 de noviembre de 2013

El pasado lunes 11, la Federación Española de Asociaciones de Enólogos (FEAE) y la Asociación Andaluza de Enólogos (AAE), presentaron en Jerez de la Frontera, (Cádiz), el XVI Congreso Nacional de Enólogos. El Congreso de Enólogos regresa a Jerez 14 años después. Tendrá lugar desde el 22 al 25 de mayo en el complejo de La Atalaya. Para la elección de Jerez como sede del Congreso, se ha tenido en cuenta la candidatura a Ciudad Europea del Vino y la coincidencia de la cita con la reanudación de Vinoble, evento que despierta gran interés profesional.

El delegado municipal de Cultura y Fiestas, Antonio Real, acompañado por Santiago Jordi (presidente FEAE), Ana Jiménez (presidenta AAE) y Rafael Arnedo (secretario AAE), señaló que “es un orgullo que este congreso se celebre en Jerez y un honor que se sume a otros eventos previstos, tan importantes como el Salón Internacional de los Vinos Nobles”. Y añadió que “tengo que resaltar el papel fundamental del presidente de los enólogos que ha expuesto argumentos suficientes para convencer a todos de los beneficios de organizar el congreso en Jerez”.

La cita reunirá en Jerez a 200 enólogos junto con un centenar de acompañantes. La organización del evento en el que colabora la Universidad de Cádiz a través del Campus de Excelencia en Investigación Agroalimentaria CEIA3, corre a cargo de la Asociación Andaluza de Enólogos. Entre las novedades del congreso contaremos por primera vez con la retransmisión vía streaming de las conferencias para su seguimiento en todo el mundo.

foto
Presentación del XVI Congreso Nacional de Enólogos. Foto: Carlos Santos.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Enomaq 2017 - 14-17- 2-2017 Zaragoza - 21 salón internacional de maquinaria y equipos para bodegas y  del embotellado

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS