Jornadas de ‘Rentabilidad y futuro del viñedo de Castilla-La Mancha’

07/11/2013

7 de noviembre de 2013

foto

La ciudad de Tomelloso, Ciudad Real, ha acogido las II Jornadas sobre Rentabilidad y futuro del viñedo en Castilla-La Mancha. Organizado por Editorial Agricola Española y la Revista Agricultura, y en colaboración con la Junta de Castilla-La Mancha y el Instituto de la Vid y el Vino de Castilla-La Mancha, el acto tuvo como objetivo debatir y analizar la situación del sector en la comunidad, así como sus perspectivas de futuro.

La consejera de Agricultura de Castilla-La Mancha, María Luisa Soriano, fue la encargada de inaugurar esta segunda edición, en la que también participaron Miguel Cervantes, director general de Infraestructuras y Desarrollo de la Consejería de Agricultura; Ricardo Brossa, de Bioiberica; Óscas Hoyos, Técnico de Desarrollo de Sigfito; Paloma Redondo, responsable de Seguros Agrarios Reale Seguros y Ángel Prieto, director general del Instituto de Promoción Exterior de Castilla-La Mancha.

La filosofía de estas jornadas estuvo basada en la innovación como herramienta para mejorar la rentabilidad de las explotaciones vitivinícolas. Los distintos ponentes examinaron los diferentes medios de producción y su mejor rentabilidad en la explotación, tratando temas como la comercialización, los seguros o la importancia de la exportación.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Enomaq 2017 - 14-17- 2-2017 Zaragoza - 21 salón internacional de maquinaria y equipos para bodegas y  del embotellado

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS