Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

‘Terrassa de Vins’ inaugura su primera edición

06/11/2013

6 de noviembre de 2013

Las comarcas barcelonesas del Vallés contarán a partir de este próximo 8 de noviembre con una nueva propuesta entorno al vino. De hecho la ciudad de Terrassa ya hace días que ofrece actividades con el objetivo de difundir qué hay detrás de un sector que a pesar de la crisis continúa teniendo un público fiel y entusiasta. Las actividades, ofertadas en el marco del patrimonio arquitectónico de la ciudad, y donde se ha conciliado la degustación y su entorno, han sido y son un éxito de público.

La feria, pensada para el gran público, comenzará el 8 de noviembre en el recinto ferial de Terrassa (Passeig 22 de juliol, 265), y contarà con una amplia oferta de actividades.

La zona de vinos y cavas se enmarca en una zona diferenciada de la de degustación gastronómica representada por la restauración de Terrassa y comarca. Iniciación a la degustación, degustación de cava, presentación de vermut Dos Déus, degustación de aromas, aproximación a los vinos de Tarragona..., son algunas de ellas.

Las bodegas que participan en esta primera edición, así como el resumen de todas las actividades se puede consultar en www.terrassadevins.com.

Terrassa de Vins tiene un precio de entrada de 6 €, que incluye Copa Riedel y tres tíckets de degustación.

  • Horario de inauguración: 8 de noviembre a las 18 h.
  • Viernes 8 noviembre de 18 a 23 h.
  • Sábado 9 noviembre de 11 a 23 h.
  • Domingo 10 noviembre de 11 a 21 h.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Enomaq 2017 - 14-17- 2-2017 Zaragoza - 21 salón internacional de maquinaria y equipos para bodegas y  del embotellado

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS