Celler Masroig estrena nueva imagen de la gama Les Sorts

28/10/2013

28 de octubre de 2013

Celler el Masroig ha estrenado nueva imagen y estilo con la gama de vinos Les Sorts, unos vinos actualizados con la personalidad que caracteriza a la bodega y adaptado a las exigencias de los clientes. La nueva presentación es obra del estudio de diseño gráfico Atipus. Se trata de la gama media de vinos de la bodega y está compuesta por tres referencias: Les Sports Rosat, Les Sorts Jove y Les Sorts Sycar.

foto
Nueva imagen de la gama Les Sorts de Celler Masroig.

El primero en salir ha sido Les Sorts Sycar, un crianza de Carinyena i Syrah que se presentó oficialmente en el XIV Salón Guía Peñín de los Mejores Vinos de España, el pasado 10 de octubre. Allí, Les Sorts Sycar 2010 fue premiado con 93 puntos Guía Peñín 2014.

El nuevo packaging de la marca tiene una composición más sencilla, directa y natural de las botellas, buscando un diseño más moderno, elegante y de acuerdo con el estilo actual.

El estreno de la nueva imagen de los otros dos vinos coincidirá con el lanzamiento de la nueva añada 2013.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Enomaq 2017 - 14-17- 2-2017 Zaragoza - 21 salón internacional de maquinaria y equipos para bodegas y  del embotellado

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS