Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Ramondin incorpora a cuatro jóvenes a través de su programa de becas Ramondin Apuesta

08/05/2013

8 de mayo de 2013

El acto de bienvenida de los becarios ha estado presidido por Bittor Oroz, viceconsejero de Agricultura, Pesca y Política Alimentaria del Gobierno Vasco, y José Miguel Munilla, director general de Ramondin.

La empresa Ramondin, ha incorporado hoy a cuatro jóvenes en su programa de becas, denominado Ramondin Apuesta. El acto de bienvenida, celebrado en la sede central de Ramondin en Laguradia, ha contado con la presencia de Bittor Oroz, viceconsejero de Agricultura, Pesca y Política Alimentaria del Gobierno Vasco, y José Miguel Munilla, director general de Ramondin.

Gracias a este programa, que persigue fomentar el empleo juvenil, los cuatro jóvenes -Arrate García Cardozo, Javier Abad Luqui, Soiartze Llonin Abasolo y David Bardera Barbolla- se incorporaron a una plantilla que cuenta con más de 360 empleados en Laguardia (550 en todo el mundo) y que en estos tres últimos años ha incorporado a 60 personas, con una edad media de 27 años.

“Hace menos de un año, en una reunión con empresarios alaveses, abordamos el preocupante tema del paro juvenil. Consciente de la preocupación que tenemos en Ramondin por la retención de talento y por la mejora del tejido industrial vasco, rondó por mi cabeza la posibilidad de crear un programa que aportase experiencia a los jóvenes. Trasladé esta idea al Consejo de Administración de Ramondin y no solo fue bien acogida, sino que pronto le dio forma y sentó las bases para lo que hoy estamos celebrando. Ramondin Apuesta nace gracias a la preocupación que tenemos en Ramondin por contar con los mejores para seguir fortaleciendo nuestro equipo”, ha destacado José Miguel Munilla, director general de Ramondin.

Por su parte, Bittor Oroz, viceconsejero de Agricultura, Pesca y Política Alimentaria del Gobierno Vasco ha apuntado que para el Gobierno vasco, “Ramondin es un ejemplo para buscar fórmulas que traten de solucionar la crisis que tenemos. Es un modelo a seguir y un buen ejemplo tanto por su filosofía como por su gestión”.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Enomaq 2017 - 14-17- 2-2017 Zaragoza - 21 salón internacional de maquinaria y equipos para bodegas y  del embotellado

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS