Posicionamos su web SEO / SEM

El jurado elige 23 empresas innovadoras para los Premios Simei-Enovitis

23/09/2013

23 de septiembre de 2013

Entre las empresas que han presentado su candidatura al Innovation Challenge ‘Lucio Mastroberardino’, 23 han sido elegidas por el Comité Técnico Científico. Dichas empresas serán premiadas durante la inauguración de los salones Simei-Enovitis, asignando a 3 de ellas un reconocimiento especial.

El ‘Innovation Challenge’ ha nacido con la finalidad de dar mérito y visibilidad a las empresas del sector vitivinícola que invierten directamente en la innovación, dando una contribución sustancial al desarrollo de todo el sector. Por lo tanto, han sido identificados los proyectos más innovadores presentados por las empresas expositoras de Simei-Enovitis, la feria organizada y promovida por Unione Italiana Vini, que tendrá lugar del 12 al 16 de noviembre de en Milán. Los sectores implicados pertenecen a la viña-bodega y al sector beverage: agricultura, viticultura, enología, mecánica agraria y embotellado/empaquetado de vino, agua, bebidas.

Esta segunda edición ha sido dedicada a Lucio Mastroberardino, presidente de UIV, desaparecido prematuramente hace pocos meses. Fue él quien quiso y apoyó el nacimiento del concurso para estimular y gratificar el empeño y la excelencia en este sector. De hecho, acogiendo este espíritu más de treinta empresas han presentado para la edición 2013 sus proyectos demostrando así que el sector está activo y se orienta hacia el futuro.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Enomaq 2017 - 14-17- 2-2017 Zaragoza - 21 salón internacional de maquinaria y equipos para bodegas y  del embotellado

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS