Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Jerez ya es candidata a Ciudad Europea del Vino 2014

16/09/2013

16 de septiembre de 2013

La alcaldesa de Jerez, María José García-Pelayo, acompañada de los delegados de Turismo, Cultura y Fiestas, Antonio Real, de Impulso Económico, Francisco Cáliz, de Urbanismo y Movilidad, Agustín Muñoz y el concejal responsable del Plan de Promociones Especiales, Antonio Montero, presidieron la constitución del comité organizador de la candidatura de Jerez como ‘Ciudad Europea del Vino’ que se presenta a Recevin (Red de Ciudades Europeas del Vino). Tras la reunión con los representantes de las instituciones públicas y los agentes privados que conforman el comité organizador, la alcaldesa ha anunciado que Jerez presenta hoy a Recevin su candidatura para ser declarada Ciudad Europea del Vino en el año 2014.

foto
El documento remitido a la Red de Ciudades del Vino es una amplia memoria en la que se recogen las fortalezas del destino en materia enoturística para la consecución de la candidatura que tiene como objetivo “la promoción de nuestro vino y la marca Jerez en Europa a través del principal sello de identidad de esta ciudad como es el vino”, señaló la regidora. García Pelayo incidió en “la fortaleza de la candidatura que respaldan las adhesiones que llegan continuamente. Son numerosas las federaciones, medios de comunicación y organizaciones provinciales, regionales e incluso nacionales, las que han mostrado ya su respaldo a la iniciativa”.

La regidora informó igualmente que será el próximo 14 de noviembre cuando se decida en Marsala (Italia), actual Ciudad Europea del Vino, la candidatura elegida, y en este mismo sentido ha destacado que Jerez concurre junto con la población gallega de Cambados, con la que ya ha mantenido contactos porque “entendemos que debemos dar imagen de unidad en un sector tan importante para España”.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Enomaq 2017 - 14-17- 2-2017 Zaragoza - 21 salón internacional de maquinaria y equipos para bodegas y  del embotellado

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS