Posicionamos su web SEO / SEM

La World Bulk Wine Exhibition abre la puerta a alcoholeras y destilados

17/09/2013

17 de septiembre de 2013

El mayor encuentro internacional para el negocio de los grandes volúmenes de vino acoge este año a dos alcoholeras, Alvisa desde España y Distillerie de La tour desde Francia, que acudirán con sus destilados los próximos 25 y 26 de noviembre al RAI de Amsterdam.

Alvisa lleva asistiendo a la World Bulk Wine Exhibition desde su primera edición, a través de una delegación de visitantes. Este año, coincidiendo con la adquisición de una bodega (antigua ALtizia, ahora Alvisa Wines) y con la quinta edición del encuentro, Alvisa acude por primera vez como expositor para comercializar tanto vino como alcohol.

Denis Bublikov, consejero delegado de la empresa lo explica así: “Alvisa es una de las pocas fábricas de envejecimiento de alcoholes de vino que se dedica en exclusiva a la venta de granel, por lo que pensamos que esta feria se ajusta perfectamente a nuestro perfil y esperamos tener muchas oportunidades de negocio. Según los últimos datos de Nielsen el consumo de brandy en el mundo los próximos 5 años crecerá un 30%. Pensamos que ser los primeros en poder ofrecer tanto vinos como alcoholes en la feria nos dará la oportunidad de poder posicionarnos como uno de los mayores operadores mundiales de este producto a granel”.

foto
Las empresas presentes en la quinta edición de la World Bulk Wine Exhibition tendrán la oportunidad de presentar sus productos ante más de 2.000 compradores de más de 60 países diferentes, una oportunidad que han visto muy clara los responsables de Alvisa. “Nuestro objetivo es presentar nuevos alcoholes y vinos 2013 y brandies envejecidos en sólo dos días a todos nuestros clientes y colaboradores así como conocer nuevos intermediarios y posibles clientes, sobre todo embotelladores de nuevos países consumidores de brandy”.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Enomaq 2017 - 14-17- 2-2017 Zaragoza - 21 salón internacional de maquinaria y equipos para bodegas y  del embotellado

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS