Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Viveros Macaya, referencia en porta-injertos para la viña

22/07/2013

22 de julio de 2013

Un año muy difícil y extraño que ha traído poca uva tras una sequía histórica, y que ha venido seguido de un diluvio al que no estamos acostumbrados. Las plantaciones se han ido retrasando pero la campaña está acabando con un balance muy positivo para los viticultores. Tras varios años de desilusión por la negativa evolución de las ventas de vino, se ha conseguido recuperar mercado y dar salida a los vinos lo que ha repercutido en un mayor precio de la uva. El viticultor ha recuperado la ilusión perdida en el sector vitícola y mira con alegría el futuro ya no solo a corto, sino también a largo plazo.

Viveros Macaya, para acompañar a los viticultores en esta nueva etapa, ofrece productos de alta calidad y valor añadido. Posee viveros propios de porta-injertos certificados, variedades seleccionadas, y todas las plantas están libres de enfermedades. Realiza un especial asesoramiento técnico para seleccionar en cada caso los porta-injertos adecuados a cada tipo de suelo, realizando análisis de las características más importantes de los mismos. Desde ese primer instante, con el análisis de suelos, ayudan a elegir el porta-injerto que más se adecua a las necesidades de cada cliente y dentro de la variedad, seleccionar los clones más afines a la demanda concreta. Durante la plantación facilita ayuda y consejos para plantar (marcos de plantación, orientación del viñedo, sistemas de guiado, riego, etc.). Realizan también el seguimiento hasta comprobar que la viña está implantada en perfectas condiciones y asegurado el futuro manejo del viñedo. Nuestro objetivo es conseguir que la plantación sea un éxito total desde el comienzo hasta el final.

foto
La empresa está inmersa en diferentes proyectos de I+D+i, siempre con el objetivo de conseguir plantas con buena sanidad vegetal, además de estudios de productividad de variedades para cubrir las demandas de los clientes. Para ello se trabaja conjuntamente con diversos organismos oficiales y universidades del país.

Empresas o entidades relacionadas

Viveros Macaya - Macaya s. XXI, S.L.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Enomaq 2017 - 14-17- 2-2017 Zaragoza - 21 salón internacional de maquinaria y equipos para bodegas y  del embotellado

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS