Posicionamos su web SEO / SEM

La OIV cataloga 6.154 variedades de vid en el mundo

25/07/2013

19 de julio de 2013

La Organización Internacional de la Viña y el Vino (OIV) ha actualizado la recopilación de las listas de referencia de variedades de vid y de sus sinónimos. La base de datos actual agrupa un total de 6 154 variedades diferentes en 35 Estados, entre miembros de la Organización y otros países no miembros que también han proporcionado datos sobre las diferentes variedades de sus viñedos.

Respecto a la versión precedente, se han agregado cinco nuevos países a la recopilación 2013 de las listas de variedades de vid de la OIV: Federación de Rusia, Uruguay, Luxemburgo, Bosnia y Herzegovina y Georgia. Además, otros Estados miembros (Portugal, Francia, Argentina, Rumanía y Suiza) y un país no miembro (Japón) han actualizado sus listas, suprimiendo o agregando nuevas variedades.

foto

La publicación normativa anual de la OIV 'Lista internacional de variedades de vid y sus sinónimos' refleja el interés de la Organización por la diversidad. En su carácter de organismo de referencia científico y técnico y órgano de estandarización a nivel internacional, la OIV evalúa y selecciona la información de calidad para establecer un análisis riguroso.

Para consultar la información actualizada en el sitio de la OIV, se debe introducir el nombre de la variedad o del país deseado en el motor de búsqueda que se encuentra en este enlace.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Enomaq 2017 - 14-17- 2-2017 Zaragoza - 21 salón internacional de maquinaria y equipos para bodegas y  del embotellado

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS