Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Nuevos envases de vidrio Vintage, el cuerpo del vino

15/07/2013

15 de julio de 2013

Verallia, la firma especializada en envases de vidrio para bebidas y alimentación, lanza su gama Vintage, enfocada a productores de vino que buscan marcar la diferencia con una imagen cuidada y sin renunciar a la sostenibilidad. Una nueva generación de botellas de perfil clásico que se adaptan a la personalidad de cada caldo, con elementos estéticos exclusivos. El vino tiene un alma que no acepta reposar en cualquier botella. Su cuerpo de vidrio tiene que transmitir perfectamente la primera impresión de éste; por tanto, debe ser uno con su espíritu líquido. La gama Vintage de Verallia otorga ese cuerpo diferenciador a los vinos producidos con las mejores cosechas, protegiendo la complejidad y la personalidad de éstos.

foto
La nueva gama está formada por tres Bordelesas de 75 cl cilíndricas – Vintage 300, 313 y 325 mm de altura -; tres Bordelesas de 75 cl cónicas – Vintage C-300, C-313 y C-325 – y una Borgoña de 75 cl (Vintage 296).

Esta serie de botellas se adaptan a cada vino ofreciendo varias medidas y realzándolo con un diseño fruto de años de innovación que se distingue por los detalles estéticos que rinden homenaje al clasicismo a la vez que transmiten una imagen elegante que nunca pasa de moda. Entre los atributos de la botella destacan: el cuerpo cilíndrico o cónico, sin rebaje, terminado en un talón recto, lo que confiere esbeltez a la botella; el color negro ibérico, sobrio y estiloso, que ante todo garantiza la máxima protección de las propiedades del vino contra los efectos de la luz. Muestra una boca con un anillo de gollete más ancho, compatible con las cápsulas habituales, además de un anillo de boca plano, que simula un mayor diámetro y grosor. Al darle la vuelta a la botella se distingue por el fondo, que exhibe un hundimiento en forma de tronco de cono y barretas de apoyo muy marcadas. Otro detalle a que la distingue es un huecorrelieve que imita la forma de una hoja de vid. Además, se trata de un material sostenible. Todos los envases de esta línea fueron concebidas siguiendo fielmente a la filosofía Ecova: cada modelo está diseñado para reducir el impacto ambiental respecto a modelos existentes equivalentes.

Empresas o entidades relacionadas

Verallia España

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Enomaq 2017 - 14-17- 2-2017 Zaragoza - 21 salón internacional de maquinaria y equipos para bodegas y  del embotellado

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS