Ribera del Duero ofrece una cata de vinos a alumnos de Sumillería

28/06/2013

28 de junio de 2013

Los alumnos de la vigésima promoción del curso de sumillería de la Cámara de Comercio de Madrid visitaron el día 26 de junio la Denominación de Origen Ribera del Duero. El Consejo Regulador celebra desde hace once años este evento entre jóvenes sumilleres que, como escenario, tiene un enclave emblemático de la comarca ribereña y una bodega que actúa como anfitriona del viaje. Este año la bodega que ha recibido a la recién graduada promoción es Emilio Moro, en Pesquera de Duero.
foto
La imagen muestra a los alumnos de a Cámara de Comercio de Madrid realizando la cata de vino.
Los 38 alumnos que recibieron esta formación práctica tuvieron la oportunidad de conocer las características de los vinos de la Denominación de Origen, en una cata conducida por Antonio Calvillo Bertolo, sumiller miembro de la Asociación de Sumilleres de Segovia y ex alumno del curso de la Cámara madrileña.

Empresas o entidades relacionadas

C.R.D.O. Ribera del Duero

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Enomaq 2017 - 14-17- 2-2017 Zaragoza - 21 salón internacional de maquinaria y equipos para bodegas y  del embotellado

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS